Rojas Marcos: “No se puede entender un parlamento andaluz sin la presencia de los andalucistas”

- Publicidad -
  • El histórico dirigente andalucista Alejandro Rojas-Marcos ha participado esta mañana en una mesa redonda sobre ‘la Necesidad y Utilidad del Andalucismo en la Sociedad Andaluza’. Rojas-Marcos ha destacado el papel del andalucismo en el proceso de la Autonomía y ha asegurado que sin el papel del PA ésta “hubiera sido imposible”. Asimismo, ha afirmado “no entender” un Parlamento andaluz “sin la presencia y la voz” de los andalucistas. Por ello, el ex dirigente de los andalucistas ha hecho un llamamiento a los andaluces a que “den su voto y confianza” el próximo domingo al Partido Andalucista.

     

  • Juventud
    En la Mesa Redonda, que se ha celebrado esta mañana en el Cafe la Tertulia, ha intervenido también Genoveva García, Secretaria Nacional de Juventudes Andalucistas, quien ha exaltado los valores de la Comunidad Andaluza elogiando las posibilidades de empleo y de riqueza que puede generar a la juevntus. “Los jóvenes andaluces no pueden marcharse de su tierra en busca de trabajo”, ha dicho García invitando a que la juventud “no sea conformista”.
    El encuentro ha contado con la presencia de otros altos dirigentes históricos del PA como Miguel Ángel Arredonda y Marcelino Méndez-Trelles. Han acudido también la candidata al parlamento de Andalucía por Málaga, Isabel Barriga, y la secretaria del PA en la comarca de la Axarquía, Natacha Rivas, entre otros.

     

    - Publicidad -
  • 1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.