Talleres, conferencias y un certamen, acciones de Diputación el Día Mundial de la Mujer

  • Talleres de igualdad para hombres y mujeres, conferencias sobre el trabajo invisible de la mujer y sobre la paridad y un certamen de cuentos no sexistas son las principales iniciativas desarrolladas por la Diputación Provincial de Málaga en el marco del Día Internacional de la Mujer, actividades que se han puesto en marcha en diferentes municipios desde el pasado 24 de febrero y que se prolongarán hasta abril.

    En total, el ente provincial impulsa trece propuestas diversificadas, a través del Área de Igualdad y Participación Ciudadana. La prevención es la piedra angular, de ahí que se apueste decididamente por las charlas a alumnos de educación primaria y secundaria.
    Localidades como Cortes de la Frontera, Coín, Carratraca, Mijas, Pizarra, Algatocín, Benalauría y las axárquicas Benamocarra, Totalán, Comares y Canillas de Albaida desarrollan las actividades en materia de igualdad y paridad.

  • Otros talleres
    En el programa orquestado por Diputación se añade en marzo un taller titulado ‘Nuevos retos y oportunidades en situaciones de crisis’, en cuatro comarcas y dirigido a empresarias y emprendedoras, con capacidad de hasta 40 personas por comarca. Se inculcarán técnicas de creatividad e innovación a su actividad empresarial. Los municipios de Ronda (21 de marzo), Nerja (22), Antequera (28) y Alhaurín de la Torre (29) acogerán este taller.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.