El Consorcio Provincial de Bomberos celebró los actos en honor a su patrón

- Publicidad -
  • El Consorcio Provincial de Bomberos ha celebrado hoy en Antequera los actos en honor al patrón del CPB Málaga, San Juan de Dios, con la presencia del vicepresidente de la Diputación, Francisco Oblaré, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y el diputado de Servicios Intermunicipales y presidente del CPB Málaga, Abdeslam Lucena, entre otras autoridades civiles y de las Fueras y Cuerpos de Seguridad del Estado.
    Oblaré ha señalado en el curso de los actos que el ente provincial proseguirá su apuesta por la mejora de los medios materiales y las infraestructuras, y ha recordado la puesta en marcha de los parques de Coín y Archidona en 2011, con una inversión de 1,2 millones y 700.000 euros, respectivamente.
    Lucena, responsable provincial de Servicios Intermunicipales y presidente del CPB Málaga, ha subrayado que el parque de Colmenar y las obras del emplazamiento en Nerja serán los próximos proyectos a culminar. Igualmente, reveló la adquisición de 17 vehículos y 7 remolques contra incendios con una inversión de 3,1 millones de euros.

    Premiados
    En el capítulo de galardones dentro de los actos de celebración del Día del Patrón, la Pontificia y Real Archicofradía del Dulce Nombre de Jesús y Nuestra Señora de la Paz Coronada ha nombrado al Consorcio hermanos proyectores en una Eucaristía celebrada en la Iglesia Basílica de Santo Domingo.
    Además, el CPB reconoció al equipo de intervención de la Zona Norte-Antequera, Zona Oriental-Axarquía, Zona Occidental-Serranía de Ronda y Zona Centro-Guadalhorce.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.