Madre Yolanda y la Fundación Vicente Ferrer, distinguidas con el Premio Provincial a la Solidaridad Internacional y los Derechos Humanos

- Publicidad -
  • La Diputación de Málaga ha entregado hoy el Premio Provincial a la Solidaridad Internacional y a los Derechos Humanos que en su cuarta edición se ha otorgado a Bárbara Pérez, conocida como Madre Yolanda, además de distinguir con una mención a la Fundación Vicente Ferrer.

    El acto ha sido presidido por la diputada de Igualdad y Participación Ciudadana, Pilar Conde, y han asistido a recoger el premio Madre Yolanda y la presidenta de la Fundación, Anna Ferrer. El alcalde de Benarrabá, Silvestre Barroso, ha hecho entrega del premio a Madre Yolanda.

  • Este galardón pretende reconocer a personas y colectivos que hayan destacado por su labor solidaria en el ámbito de la cooperación internacional para el desarrollo y en la defensa de los derechos humanos.

    En el caso de Madre Yolanda, se le ha otorgado por su trabajo a favor de la justicia social y, en su nombre, reconocer a las numerosas personas anónimas que dan sus vidas por los demás lejos de su familia y entorno. En este caso, se quiere poner en valor el trabajo de una mujer por las mujeres desfavorecidas.

    Por otra parte, la Fundación Vicente Ferrer ha recibido la mención a la Solidaridad Internacional por su iniciativa de Voluntariado en Anantapur, en India, con el objetivo de sistematizar e integrar el voluntariado en la estructura profesional de actuación de la Fundación.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.