Andalucía presenta hoy en la ITB de Berlín su oferta en más de 500 metros cuadrados

- Publicidad -
  • Andalucía ofrece desde hoy, y hasta el próximo día 11, sus encantos en la 47 edición de la Internationale Tourismus Börse (ITB) de Berlín, la feria de turismo más importante del mundo.  La presencia de la comunidad en esta edición estará marcada por la prioridad a la hora de crear negocio turístico y la difusión de la imagen de destino innovador y de calidad, con una bajada del 23% en el presupuesto con respecto al pasado año, según el consejero andaluz de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso. En esta ocasión, la una inversión alcanza los 434.405 euros, un 23% menos que en 2011.

    Expositor
    No obstante, la superficie del mostrador andaluz se mantiene intacta. La comunidad cuenta con una superficie total de 500 metros cuadrados. Dentro del mismo, tendrán presencia unos 100 empresarios andaluces que expondrán sus productos en los mostradores asignados a los Patronatos Provinciales y en las 34 mesas de trabajo.
    Asimismo, se llevarán a cabo degustaciones gastronómicas, actuaciones de flamenco, y una acción al consumidor en el Instituto Cervantes que consistirá en una ponencia seguida de un concierto lírico compuesto por Arias de famosas óperas centradas en Andalucía. Andalucía volverá a patrocinar el Gran Sorteo ITB de Berlín, ofreciendo dos estancias gratuitas de 1 semana en nuestra región, incluidos los vuelos. Esta iniciativa atrajo a 4.500 visitantes al pabellón del destino el pasado año.

    La pasada edición
    En la edición de 2011 el mostrador de Andalucía recibió a unos 48.000 visitantes de los 170.000 que pasaron por el recinto, y se formalizaron entre 7 y 8 contactos de media por profesional y cerca de 5 contratos.

  •  

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.