Andalucía extenderá a Düsseldorf su oferta turística en la ITB de Berlín

- Publicidad -
  • La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía acude a la feria ITB de Alemania con una agenda cargada de actos. Además de la presencia en el propio recinto ferial Messe Berlin GmbH, se desarrollarán acciones dirigidas al consumidor en Berlín y Düsseldorf. Se llevará a cabo en el centro de la Düsseldorf, ciudad de unos 600.000 habitantes.

    La principal temática de esta acción será Sierra Nevada, un reclamo con el que la Junta invita a los alemanes que aún no han visitado Andalucía a que descubran la región. Andalucía, que aglutinó en 2011 un 8,7 por ciento de las pernoctaciones de alemanes en establecimientos hoteleros españoles, es la tercera comunidad española con más estancias, por detrás de Baleares (44%) y Canarias (37%). En el stand se repartirá información sobre la riqueza y variedad turística de Andalucía. Se dispondrá de 2 Ipads para registrar a todos aquellos visitantes que quieran participar en un sorteo de un viaje a Andalucía. Esta acción se llevará a cabo en la Estación Central, Deutsche Bahn, de Düsseldorf del 6 al 8 de marzo en horario de 9:00 a 18:00 en un espacio de 18 m2 ubicado en el hall principal de llegadas de la estación.
    Otra de las acciones paralelas será la presentación del calendario de eventos deportivos que tendrán lugar en Andalucía durante el año 2012 y de Andalucía como destino Natural.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.