Entregan 3.000 euros de la recaudación del calendario benéfico del CPB 2012

- Publicidad -
  • El gerente del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Manuel Marmolejo, y la alcaldesa de la localidad, María Paz Fernández, han hecho entrega de la recaudación conseguida por el Calendario Benéfico de Bomberos 2012 a la Asociación Rondeña de Enfermos de Alzheimer (Aroal) y la Asociación de Ayuda contra el Cáncer (Ayuca). Cada uno de los colectivos ha recibido un cheque de 3.000 euros recaudados por la venta de calendarios para apoyar el desarrollo de su labor social tanto en la localidad de Ronda como en la comarca. Marmolejo ha destacado el importante apoyo que la iniciativa de los bomberos supone para ambos colectivos sociales y ha añadido que se trata de una iniciativa joven que cumple su segundo año pero que se mantendrá en el tiempo. El gerente del CPB Málaga ha agradecido a los bomberos y bomberas que han trabajado para hacer posible el calendario. Por su parte, la alcaldesa de Ronda ha mostrado su agradecimiento a los bomberos por esta iniciativa que “ha vuelto a triunfar” y a todas las personas que han colaborado para que sea realidad.

    Iniciativa

  • El Calendario Benéfico de Bomberos 2012 es una iniciativa de bomberos de la Zona Occidental del Consorcio Provincial que cumple su segunda edición y cuyo objetivo es apoyar a colectivos sociales de la Serranía de Ronda. En total, han participado 27 bomberos y con el apoyo de empresas de la localidad. La realización de fotografías ha estado a cargo de Ángel Melgar Durán y Roberto Rivera García.

    José Antonio García, bombero conductor del CPB Málaga y uno de los coordinadores de la iniciativa, ha mostrado su satisfacción por el trabajo realizado y por sus frutos, agradeciendo la colaboración de todas las empresas que han prestado ayuda para la realización del calendario. El coordinador de la iniciativa ha subrayado que se ha vendido la práctica totalidad de los 2.500 ejemplares.

    Los cheques benéficos han sido recogidos por la psicóloga de Aroal, Inmaculada Becerra y la presidenta de Ayuca, Carmen Torres. Ambas han reiterado el agradecimiento tanto a los bomberos que han hecho posible la iniciativa como a la sociedad rondeña que ha adquirido los calendarios.

     

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.