El Centro Cultural Provincial acoge mañana el concierto de The Sound of Arrows

31
- Publicidad -
  • El grupo sueco The Sound of Arrows comienza en Málaga su segunda gira por España que le llevará también a Madrid, Sevilla y Barcelona. Mañana martes actuarán en el Centro Cultural Provincial, dentro del ciclo ‘Martes Música’. La cita será a las 20.30 horas.

    Este dúo de música electrónica está compuesto por Stefan Storm y Oskar Gullstrand, ambos de Gävle (Suecia). Hacen música en la que mezclan sintetizadores como instrumento principal y secundario.

    La intención original de ambos músicos era grabar una canción o dos, pero esa visión cambió después de que su canción ‘Narrow Escape’ fuera un éxito, y de que posteriormente ficharan por el sello discográfico más prestigioso de la música sueca, Labrador Records, a la cual pertenecen desde 2008.

  • Su trabajo de debut, ‘Danger!’ (Labrador, 2008 ), es un viaje rumbo a un nuevo mundo de signos, al futurismo y a los sonidos en technicolor. Después de sacar varios sencillos, su álbum debut, ‘Voyage’, se publicó en el año 2011 con dos años de retraso de lo planeado desde un primer momento, ya que anteriormente se habían dedicado a hacer remixes más que dedicarse a su propia música.

    ‘Voyage’ es un disco con vibrantes canciones electropop. En los temas de The Sound of Arrows, la electrónica y los sintetizadores son los protagonistas y su sonido es deudor de clásicos como Maniobras Orquestales en la Oscuridad (OMD), Pet Shop Boys o Alphaville, entre otros.

    Entradas

    Las localidades para el concierto podrán adquirirse a través de internet en www.elcorteingles.es, en las taquillas del Centro Cultural Provincial en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, en las taquillas ubicadas en el Palacio Provincial de La Marina, en la sede de la Diputación en calle Pacífico en horario de 10 a 14 horas, y el mismo día del concierto desde una hora antes.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre