PSOE y PP desvelan sus candidatos a las autonómicas por Málaga

- Publicidad -
  • El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, encabezará la lista del PSOE de Málaga a las Elecciones andaluzas del próximo 25 de marzo. En el puesto número dos irá la presidenta del PSOE-A, Rosa Torres. Le siguen el actual delegado de Obras Públicas, Enrique Benítez, la ex secretaria general del partido, Marisa Bustinduy y el consejero de Cultura, Paulino Plata.

    Veleñas

    En el sexto lugar de la candidatura le acompañará la actual delegada del gobierno andaluz en la provincia, Remedios Martel. En el siete, el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Marbella, José Bernal; y en el octavo puesto la ex alcaldesa y portavoz del PSOE veleño, María Salomé Arroyo.

  • PP

    En el PP, tal y como anunció esta publicación esta mañana, finalmente el alcalde de Vélez-Málaga se ha quedado fuera de la candidatura parlamentaria. Lo hace, en el puesto número 5, la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, Antonia Ruiz Oliva. La candidatura del PP al parlamento andaluz estará liderada de nuevo por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña.
     

    - Publicidad -
  • 2 COMENTARIOS

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.