La dirección provincial del PSOE insta al debate interno en las agrupaciones locales

78
  • El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo,anunció que la Comisión Ejecutiva Provincial del partido ha pedido a las agrupaciones locales “que promuevan el debate interno para analizar los últimos resultados electorales, y eleven propuestas para consensuar resolusiones en el próximo Comité Provincial”. “Estamos abiertos a cuantas aportaciones quiera hacer la militancia para aplicar medidas para recuperar el terreno electoral perdido en las elecciones; es más, la dirección provincial desde un primer momento ha animado al debate y a la reflexión dentro de las agrupaciones, que son los espacios de diálogo de nuestra organización”, agregó.
    De esta manera, durante el próximo mes las agrupaciones podrán presentar ante la dirección provincial sus conclusiones, fruto de la reflexión y el debate de ideas. “El secretario general tiene muy claro que el proceso de reflexión debe implicar a la organización en su conjunto, debemos contar con la opinión de la militancia. La responsabilidad de la dirección provincial es liderar el debate, encauzarlo en los órganos y estructuras que tiene el partido”, explicó el dirigente socialista, que instó a sus compañeros a reflexionar “desde la unidad y la lealtad con la organización”.
    Conejo detalló que el proceso de debate interno “debe ser de abajo a arriba, con implicación de la militancia. Esa reflexión colectiva, este diagnóstico se plasmará en conclusiones a modo de resoluciones en el próximo Comité Provincial ordinario, que se celebrará después del Comité Director Regional”. "La dirección provincial está escuchando desde el mismo 22 de mayo a toda la organización y vamos a seguir escuchando a todo el mundo, porque el PSOE es un partido abierto y plural”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre