Iznate destinará la recaudación de la Verbena de Las Candelas a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Malaga (AVOI)

51
El evento será el sábado 10 de septiembre a partir de las 17:00 horas con el bingo solidario.
  • El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, José Juan Jiménez; el vocal de Turismo, Juan Peñas; el portavoz institucional, Antonio Sánchez; el alcalde de Iznate, Gregorio Campos; la concejal de Asuntos Sociales, Mercedes Gallardo; el presidente de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga (AVOI), Juan Carmona; y Raúl Ramos, organizador y voluntario de AVOI han presentado la Verbena de Las Candelas cuyos fondos irán destinados a la asociación AVOI.

    “En primer lugar quiero felicitar al Ayuntamiento de Iznate por la implicación que desde hace años mantiene con la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga. En segundo lugar, quiero agradecer a las personas que conforman este colectivo la labor que realizan en los hospitales para mejorar el día a día de estos niños y niñas. Y por último, como no, animar a todos los axárquicos y axárquicas a que este sábado se acerque a Iznate donde disfrutarán de la actividades preparadas para esta verbena solidaria, todos tenemos que poner un granito de arena para que ellos puedan continuar con su excepcional labor”, ha señalado el presidente de la institución supramunicipal.

    Peñas se ha sumado a las felicitaciones y ha apelado “a la solidaridad que siempre han demostrado los axárquicos y axárquicas ante cualquier causa benéfica”.

  • El alcalde de Iznate también ha destacado “la nobleza de la tarea que desempeñan con los niños y niñas enfermos de cáncer y la ayuda que también prestan a sus padres”. “Me gustaría que todos les echásemos una mano para que pudiesen seguir durante muchos años cumpliendo con este fin tan loable y necesario”, ha resaltado.

    Campos ha explicado que el evento será el sábado 10 de septiembre a partir de las 17:00 horas con el bingo solidario. Durante la noche habrá actuaciones de Alexie Sacarrisas (20:30 horas), de la Asociación Vamos a reir (21:30 horas), del grupo pop rock Contrabanda (23:00 horas), de Paco Rules (00:30 horas) y de los djs David Tovar (01:30) y Maykol Morales (02:30). La verbena tendrá lugar en el complejo deportivo Los Callejones. “Las personas que asistan podrán disfrutar de magos y actuaciones así como de una barra con gastronomía de la comarca”, ha adelantado el regidor quien considera fundamental que “la administración apoye estas causas”.

    Por su parte Juan Carmona ha agradecido “al Ayuntamiento de Iznate y a todo el pueblo, la contribución que hacen todos los años”. “Siempre se vuelcan con nosotros, ya lo hicieron durante la Semana Cultural y ahora estamos muy ilusionado con la verbena”, ha manifestado el presidente de la asociación.

    Raúl Ramos, organizador y voluntario de AVOI también ha hecho un llamamiento “a todas las familias de Iznate y de los pueblos cercanos a que acudan a la verbena solidaria donde podrán disfrutar de actividades para todos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre