Curso de Inglés en Mancomunidad Axarquía

58
Inglés N2 que se imparte en el aula homologada de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía
Inglés N2 que se imparte en el aula homologada de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía.
  • Quince personas han comenzado esta tarde el curso de Inglés N2 que se imparte en el aula homologada de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Forma parte de la oferta formativa diseñada por la institución comarcal tras obtener una subvención de la Junta de Andalucía.

    “Hemos optado por montar dos cursos de inglés, uno de nivel básico y otro más avanzado, porque los idiomas son imprescindibles para optar a cualquier puesto de trabajo. En el caso de la Axarquía, todavía más, puesto que el turismo es uno de nuestros sectores más potentes”, ha destacado el vocal de Turismo, Juan Peñas durante en el acto de inauguración del curso en el que ha estado acompañado de la edil de Formación, Aroa Palma. El curso es presencial y cuenta con 180 horas lectivas

    “Estamos muy contentos por la respuesta que ha tenido así que esperamos que sea del interés del alumnado y que estas 180 horas les sean muy productivas, al menos, eso es lo que hemos buscado con la confección del temario”, ha expresado Palma.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre