Presentada la XIII edición del Reviso Flamenco de Almáchar

64
David Palomar acompañado de la guitarra de Rafael Montilla en Almáchar, Axarquía.
  • XIII edición del Reviso Flamenco de Almáchar se celebrará en noviembre con un amplio elenco de artistas. Tendrá lugar en la Casa de la Cultura con aforo de 320 personas. El precio es de tres euros para los socios de la Asociación Cultural Amigos del Flamenco de Almáchar y de cinco para el público en general.

    El sábado 13 actuará el cuadro flamenco de Lola Pérez con los cantaores, Rafal de “Calli” y El “Güeñi”; la guitarra de “Currito” Francis Prieto; y la percusión de José A. Pérez. Le seguirá el cantaor David Palomar acompañado de la guitarra de Rafael Montilla. El sábado 20 será el turismo del grupo flamenco de Sofía Jóver (piano) con el guitarrista David Rodríguez y la percusión de Dioni Pascual. Esta segunda sesión la cerrará la cantaora Lela Soto con la guitarra de Rubén Lara. Todas las actuaciones comenzarán a las 21 horas.

    La cita ha sido presentada en la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía por el presidente de la institución José Juan Jiménez; la vocal Aroa Palma; el alcalde de Almáchar, Antonio Yuste, el presidente de la Asociación Cultural Amigos del Flamenco de Almáchar, Vicente Martín y el vicepresidente, Rafael Chaves.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre