Moclinejo celebrará la Fiesta de Viñeros con medidas Covid19

263
Presentación de la Fiesta de Los Viñeros en Mancomunidad Axarquía.
Presentación de la Fiesta de Los Viñeros.
  • La localidad de Moclinejo celebrará la Fiesta de Viñeros con medidas de seguridad higiénico sanitarias Covid19. Será el próximo domingo 12 de septiembre y todas las actividades serán al aire libre  y se rendirá homenaje a la figura del vendimiador, a las artesanas de la pleita, a la Banda de Música de Moclinejo y a título póstumo, al piloto de autogiro, Pablo Bathen. “Han llevado el nombre de Moclinejo por todo el mundo”, ha dicho el alcalde de Moclinejo, José Luis González.

    Asimismo, el regidor ha destacado que precisamente se abra el calendario de fiestas de la Axarquía con esta que «rinde homenaje a nuestra uva pasa moscatel y a todas las personas que la han mantenido a lo largo de generaciones”.

    El pregón de las fiestas correrá a cargo del presentador de Canal Sur Radio, Carlos Pariente.

  • La cita ha sido presentada en la Mancomunidad de la Axarquía por el alcalde de la localidad y los concejales Francisco Javier Carrillo, María José Torres y Domingo Alcaide. Han acompañado a los ediles de Moclinejo el portavoz de Mancomunidad, Antonio Sánchez, y el vocal de Turismo, Juan Peñas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre