La delegada del Gobierno andaluz en Málaga visita Frigiliana y Nerja

254
Patricia Navarro ha visitado hoy Frigiliana, “un destino seguro y atractivo para el turismo
Navarro ha recordado que hace poco más de un año Frigiliana fue declarado por el Gobierno andaluz como Municipio Turístico, una de las primeras localidades de la Comunidad menores de 5.000 habitantes en recibir esta declaración.
  • La delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, ha visitado las localidades axárquicas de Frigiliana y Nerja donde ha mantenido sendas reuniones de trabajo con los alcaldes.

    Navarro ha destacado de Frigiliana ser “un municipio seguro y atractivo para el turismo” y ha visitado el nuevo edificio del Ayuntamiento y el Museo junto al regidor Alejandro Herrero.

    Navarro ha destacado que los vecinos de Frigiliana han sido ejemplares en el cumplimiento de las medidas de seguridad durante estos meses de pandemia. Navarro ha recordado que hace poco más de un año Frigiliana fue declarado por el Gobierno andaluz como Municipio Turístico, una de las primeras localidades de la Comunidad menores de 5.000 habitantes en recibir esta declaración.

  • Seguridad

    La delegada, asimismo, ha visitado la sede de la Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Nerja junto al alcalde, José Alberto Armijo. Navarro ha asegurado que la futura ley de Policías Locales “cumplirá con una deuda histórica para dar estabilidad, seguridad y certidumbre a los efectivos, ayuntamientos y ciudadanía”

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre