El PSOE pide la creación de un Consorcio Comarcal de Transportes en la Axarquía

81
Adhesión al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga de la Axarquía
Para García, esta medida ayudaría a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que viven en pueblos además de ser un atractivo más para aquellas familias que puedan estar pensando en cambiar su residencia de las grandes ciudades a pueblos como los de la comarca de la Axarquía.
  • El grupo socialista en la Diputación ha presentado una moción para que el Gobierno andaluz estudie la puesta en marcha de un Consorcio Comarcal de Transportes en la Axarquía o bien la adhesión al Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga de los municipios de la Axarquía que tienen déficit de transporte público intermunicipal.

    Despoblación

    La propuesta socialista se estudiará mañana martes en comisión y, según ha detallado la viceportavoz socialista en la Diputación de Málaga, Toñi García, se necesita mejorar las conexiones con la comarca de la Axarquía, que no es ajena al fenómeno de la despoblación. Para García, esta medida ayudaría a mejorar la calidad de vida de aquellas personas que viven en pueblos además de ser un atractivo más para aquellas familias que puedan estar pensando en cambiar su residencia de las grandes ciudades a pueblos como los de la comarca de la Axarquía.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here