La Viñuela abre un nuevo Centro de Ocio de Mayores municipal financiado a través de los fondos de la Patrica

432
Las nuevas dependencias, con 400 metros cuadrados, albergarán talleres, activi-dades de ocio y acceso a Internet para las personas mayores del municipio.
Las nuevas dependencias, con 400 metros cuadrados, albergarán talleres, activi-dades de ocio y acceso a Internet para las personas mayores del municipio.
  • El delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, y el alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, han inaugurado en la tarde de ayer el nuevo Centro de Ocio para Mayores del municipio, unas dependencias que han supuesto una inversión municipal de 65.000 euros que ha sido financiada casi en su totalidad a través de los fondos Participación en los Tributos de la Comunidad Autónoma de la Junta de Andalucía.

    Estas nuevas dependencias han sido ubicadas en un edificio municipal ubicado en la Calle Vélez de la localidad y en el que también tiene su sede el Centro de Desarrollo Rural (CEDER) de la Axarquía.

    El nuevo Centro de Ocio para Mayores de La Viñuela tiene una superficie de 400 metros cuadrados y supondrá un espacio para que las personas mayores del municipio tengan un lugar en el que practicar talleres y actividades de ocio y que contará con equipamiento informático y acceso a Internet.

  • La Viñuela abre un nuevo Centro de Ocio de Mayores municipal financiado a través de los fondos de la PatricaEl delegado del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha subrayado que este nuevo servicio “viene a dar un espacio de ocio a las personas mayores del municipio” y ha recalcado “la importancia que para los municipios andaluces y malagueños tiene los fondos de la PATRICA, que son cedidos por la Junta de forma incondicionada y posibilitan la puesta en marcha de proyectos de gran calado como lo es un nuevo espacio lúdico para las personas mayores”.

    El alcalde de La Viñuela ha indicado que este nuevo servicio supondrá un complemento ideal para mejorar la calidad de vida de las personas mayores del municipio y servirá también para estrechar aún más los lazos entre la población local y el nutrido grupo de extranjeros que residen en el municipio, fundamentalmente de nacionalidad inglesa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here