La Diputación de Málaga ha invertido 20.500 euros en un nuevo vehículo para el Ayuntamiento de Árchez que se destinará a trabajos y labores de los servicios operativos cara a mejorar la prestación de servicios a la ciudadanía. Esta adquisición forma parte del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018.
El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la alcaldesa de Árchez, María del Carmen Moreno, han presentado hoy este nuevo vehículo, de pequeñas dimensiones y con caja de carga basculante, lo que le permite circular por las estrechas calles del municipio.
“Con este vehículo -ha destacado la alcaldesa-, podremos acceder sin problemas a obras que ejecutamos en el centro del casco urbano del municipio para llevar materiales y recoger basura, además de cargar y descargar todo tipo de materiales, enseres y demás utensilios en edificios municipales situados dentro del casco urbano, a los que antes era imposible acceder con los vehículos que tenemos en el Ayuntamiento por su gran tamaño”.