Pablo Chiapella (‘La Que Se Avecina’) graba un programa en Canillas de Aceituno

2349
Integrantes de la Corporación municipal junto al equipo de rodaje ‘El Paisano’.
Integrantes de la Corporación municipal junto al equipo de rodaje ‘El Paisano’.
  • La localidad axárquica de Canillas de Aceituno se ha convertido en protagonista del rodaje de ‘El Paisano’, nuevo formato que se emitirá próximamente en RTVE.

    El espacio es presentado por Pablo Chiapella (Amador Rivas, en ‘La Que Se Avecina’) quien recitará monólogos autóctonos en un programa que recorrere pueblos de España con menos de mil habitantes.

    Se trata de ‘El Paisano’, programa visita pueblos de menos de 1000 habitantes para hablar con sus vecinos, conocer sus formas de vida, curiosidades y saber la historia del lugar

  • El actor se ha ‘colado’ en la historia de localidad de Canillas de Aceituno y sus vecinos y hará un monólogo con un toque de humor dedicado a lo que le han contado.

    Se trata de un cambio de registro total para el actor Pablo Chiapella que, junto a su equipo, ha disfrutado de los encantos de Canillas de Aceituno estos cuatro días de rodaje.

    Según han informado desde el Ayuntamiento de la localidad, el programa se emitirá en enero.

    Con todo lo que le han contado los vecinos de Canillas de Aceituno,  Pablo conductor y presentador  del nuevo programa hará un monólogo con todo lo que le contaron,  pero siempre con  un toque de humor.
    Con todo lo que le han contado los vecinos de Canillas de Aceituno, Pablo conductor y presentador del nuevo programa hará un monólogo con un toque de humor.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre