Roto el pacto de Gobierno en Frigiliana

310
  • manosEl PA ha roto el acuerdo de Gobierno que mantenía en la Alcaldía al PP. El PA, con tres concejales, mantenía un acuerdo con el PP,4 concejales, desde el inicio de legislatura lo que posibilitó que José Antonio González alcanzara la Alcaldía. Las causas de esta ruptura vienen motivadas por las discrepancias en los presupuestos para este año 2016.

    Los andalucistas ya manifestaron su malestar cuando la respuesta de González a sus peticiones, dar a los Aguaciles la categoría de Agentes Municipales y reforzar la Delegación de Turismo, fue convocar el Pleno de los Presupuestos sin acuerdo alguno.

    La gota que colmó el vaso, según los andalucistas, ha sido que en la tarde de ayer el alcalde retiró a los concejales andalucistas las competencias de Urbanismo y Feria y Fiestas lo que motivó la inmediata renuncia de estos a todas sus Delegaciones

    Pero la gota que colmó el vaso, según los andalucistas, ha sido que en la tarde de ayer el alcalde retiró a los concejales andalucistas las competencias de Urbanismo y Feria y Fiestas lo que motivó la inmediata renuncia de estos a todas sus Delegaciones. Ahora, la aprobación de las cuentas municipales queda en manos del PSOE que con sus cuatros concejales decidirá.

  • Especulaciones

    Ayer se especulaba en Frigiliana con la existencia de un acuerdo expreso entre socialistas y populares. El portavoz andalucista, Francisco Acosta Retamero ha manifestado su rechazo a la actitud del alcalde a la vez que ha mostrado su disposición a seguir trabajando desde la oposición.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here