El vicepresidente de la Diputación de Málaga visita El Borge

293
  • el borge
    El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado las instalaciones deportivas junto al alcalde de la localidad de El Borge, Salvador Fernández.

    El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha visitado en la mañana de hoy la localidad de El Borge, donde ha mantenido una entrevista de trabajo con el alcalde de la localidad, Salvador Fernández, y otros concejales, tratándose varios temas de interés para el municipio y la comarca, en materia de infraestructuras y servicios.

    El vicepresidente Salado se ha comprometido a que en los próximos dos años pueda acometerse la inversión de instalación de césped artificial en el campo de fútbol de El Borge, así como a estudiar la financiación de la cubierta de la Pista Polideportiva.

    En su visita a las diversas instalaciones, Salado ha mostrado también interés en la limpieza de las cunetas de las carreteras de titularidad provincial que discurren por El Borge, así como en la solución de diversos temas que le ha planteado el alcalde de la localidad.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre