El Hospital Comarcal de la Axarquía acoge la exposición ‘Reutiliz-Art’ de la artista Angeles Guarchs

206
  • ANGELES GUARCH6
    La colección de esta artista está compuesta por 12 obras cuidadosamente seleccionadas para esta muestra.

    La galería de exposiciones “Arte y Salud”, situada en la planta baja del Hospital Comarcal de la Axarquía, perteneciente al Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, acoge estos días una exposición de figuras y esculturas de la artista, Angeles Guarchs. La muestra es una más de las actividades culturales promovidas por el centro sanitario, encaminadas a contribuir a la humanización y mejora de la calidad percibida por la ciudadanía mediante una aproximación al arte.

    La exposición, titulada ‘Reutiliz-Art’, que se inauguró el pasado día 14 de enero puede visitarse en el vestíbulo de entrada del hospital hasta el próximo 14 de febrero. La colección de esta artista está compuesta por 12 obras cuidadosamente seleccionadas para esta muestra, en las que nos enseña su trabajo artesanal basado en el reciclaje, dando vida a estos elementos y creando obras únicas y exclusivas.

    Para Angeles Guarchs, su obra es una filosofía, una búsqueda constante en su compromiso con el medio ambiente, utilizando creativamente los materiales que desechamos cotidianamente como el papel, el cartón, las latas, las botellas de agua, maderas y un largo etcétera susceptibles de ser reutilizados.

  • Para Angeles Guarchs, su obra es una filosofía, una búsqueda constante en su compromiso con el medio ambiente, utilizando creativamente los materiales que desechamos cotidianamente

    Con su galería “Arte y Salud”, el Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía reafirma su compromiso con las artes plásticas en todos sus géneros y expresiones. Un compromiso que se centra en promocionar a artistas de la comarca y que éstos acerquen sus inquietudes artísticas a aquellas personas que pasan por el hospital, amenizando los espacios comunes del centro y haciendo que, tanto pacientes como familiares y profesionales, perciban un espacio más agradable, al mismo tiempo que se aporta valor añadido a la asistencia sanitaria a través de la cultura.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre