El Ayuntamiento abre el plazo para optar al arrendamiento del Hotel ‘Cerro de La Jaula’ de Benamocarra

- Publicidad -
  • El Ayuntamiento de Benamocarra ha abierto el plazo para optar al arrendamiento del Hotel “Cerro de la jaula” de la localidad, por lo que los interesados podrán presentar las solicitudes, junto con la documentación necesaria, durante los próximos quince días en las oficinas municipales donde se podrá obtener más información al respecto.

     

    El hotel ha sido reformado en las últimas semanas con una inversión de 35.000 euros, subvencionada al cien por cien por la Diputación Provincial. Las mejoras han consistido, entre otras, en la sustitución de la caldera y ventanas y puertas con lo que el establecimiento ha quedado completamente habilitado para ofrecer un magnífico servicio como hasta ahora lo ha venido haciendo.

  •  

    La Reapertura del Hotel Cerro de la Jaula y la reanudación de su oferta de alojamiento y restauración permitirán una mayor proyección turística de municipio. Pronto se volverá a disfrutar de las magníficas instalaciones que el establecimiento ofrece a sus visitantes. El Hotel cuenta con 10 amplias habitaciones 1 doble superior, 8 dobles y 1 individual, todas con aire acondicionado, calefacción y tv. También un amplio y acogedor salón con televisión donde sentirte como en casa. Un amplio comedor restaurante donde disfrutar de nuestra excelente cocina, ideal para celebraciones o reuniones de trabajo.

    Enclave

    Enclavado en lo más alto del cerro que lleva su nombre, con vistas al Parque Natural de las Sierras de Tejeda y Almijara, al mar Mediterráneo y a toda la Axarquía, se trata de un lugar ideal donde evadirse por unos días. El acogedor encanto de sus alrededores y sus terrazas hacen disfrutar de un encantador paisaje natural y su pinar que lo bordea, acompaña en un maravilloso paseo hasta el pueblo.

     

    Con un clima templado todo el año, su cercanía a la playa a tan solo 8 minutos, a 5 de Vélez- Málaga y a 30 del Aeropuerto, lo hacen un lugar ideal para el descanso. Desde aquí también podrá recorrer todos los pequeños y típicos pueblos de la Comarca, visitar el Pantano de la Viñuela o conocer el Parque Natural.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.