El PP de Torrox lamenta la hipocresía del PSOE que se opuso al banco de alimentos

92
  • El Partido Popular de Torrox ha valorado de forma positiva la creación de la Red Social Ciudadana para el reparto de alimentos entre las familias sin recursos del municipio.  El concejal popular y Presidente de Nuevas Generaciones de Torrox, Víctor Molina, expresa “su enhorabuena y apoyo a las voluntarias y voluntarios que van a hacer posible esta gran labor social.

    Sin embargo, a través de un comunicado emitido por la formación, el PP se ha sorprendido de que el alcalde, Francisco Muñoz, y la concejal deBienestar Social, María Estrella Tomé, hayan salido en la foto y no hayan hecho “ni una sola mención a la moción que presentó el PP en el pleno de noviembre y que fue aprobada por todos los grupos de la oposición y con el único voto en contra del PSOE”.

    “Este hecho es una muestra más del sectarismo político que siempre ha existido en el PSOE y que para nada beneficia al pueblo de Torrox”, ha dicho  Molina.

    • En contra

    Según el comunicado, en aquel momento la iniciativa del PP se votó en contra de una propuesta inspirada en el reparto de alimentos entre las familias más necesitadas del municipio.
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre