Torrox inicia obras para mejorar la seguridad de los peatones

40
- Publicidad -
  • El Ayuntamiento de Torrox ha iniciado obras en diversos puntos del municipio, incluidas en el Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA). La actuación se eleva a 295.866,53 euros y, según la concejala de Infraestructuras y teniente de alcalde de la Costa, María Estrella Tomé, permitirá mejorar la seguridad de los peatones en algunos tramos de la antigua N-340. La actuación, explica la edil, conlleva la contratación de 129 personas desempleadas, 119 peones y 10 oficiales. Entre los trabajos, destacan la construcción de aceras, instalación de vallas de protección y mejora de la accesibilidad en diferentes puntos de la travesía de la antigua carretera de Málaga a Almería y en algún espacio del interior del municipio.

    Zonas
    En concreto, las obras se van a realizar en El Morche, a su paso por calle Axarquía, y en las inmediaciones de la parada de autobuses y de taxis de Torrox-Costa.
    Asimismo, en otras zonas del litoral, como el puente del arroyo Manzano, también se instalarán vallas de protección para los peatones, una medida que en el interior del municipio también se va a realizar en el puente del Molino de la Rejana. Los trabajos se completan con la construcción de una rampa para mejorar la accesibilidad en la calle Bellavista.

  • En la imagen, Tomé junto al alcalde de la localidad, visitando las obras.
     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.