El hogar del jubilado de Benamocarra empezará a funcionar en breve

110
  • El alcalde de Benamocarra, Abdeslam Lucena, ha asegurado en su visita al futuro hogar del jubilado del municipio que este complejo dispondrá de una serie de equipamientos que lo situarán “a la vanguardia de los servicios públicos en la comarca”.
    En su presencia el regidor estuvo acompañado por la concejala de Asuntos Sociales y de la Tercera Edad, María Victoria Merenguel. Ambos representantes municipales anunciaron que la puesta en marcha de las nuevas instalaciones será inmediata, incorporándose unas modernas y confortables infraestructuras en un emplazamiento con buenas comunicaciones, en la zona más céntrica del casco urbano, en calle Zarzuela.
    Este nuevo espacio se adaptará a personas con discapacidad física y albergará numerosas actividades y charlas, entre ellas, del segmento de la salud. Su integración en el edificio de Usos Múltiples facilitará el desplazamiento de los mayores a otras dependencias. En la planta baja se habilitará un salón para la proyección de audiovisuales y organización de exposiciones, a lo que se añaden dos salas para talleres, una educacional y biblioteca. El Consistorio ha previsto desplazar a este enclave la orquesta y baile de los domingos, por tanto el nuevo espacio permitirá combinar la diversión y el entretenimiento con la educación.
    Tanto el regidor como la edil de Asuntos Sociales manifestaron su satisfacción por el avance en la concepción de estas infraestructuras, proyecto en el que se trabaja hace tiempo, dada la necesidad de contar con un recinto destinado a ampliar la oferta sociocultural y contribuir a la mejora notable de la calidad de vida de los mayores.

  • 1 COMENTARIO

    1. Me encanta…»ELLOS» se lo merecen.Soy auxiliar de geriatría y no me importaría trabajar para ellos…Un saludo

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre