Torrox reabre las puertas de la piscina cubierta este fin de semana

190
  • La remozada piscina cubierta municipal de Torrox reabrirá sus puertas el próximo fin de semana con unas jornadas de puertas abiertas para que la ciudadanía conozca de primera mano la remodelación realizada en las instalaciones y las prestaciones que ofrece.
    La piscina cubierta, bautizada con el nombre de ‘María Peláez’, estará disponible para los bañistas 70 horas a la semana de lunes a sábado, entre horarios de nado libre y actividades para todos los públicos y edades, tales como cursos de natación, aquagym o natación terapéutica.
    El Patronato de Deportes ha confeccionado un programa con el que “trataremos de dar respuesta a la demanda existente, con actividades que no se habían podido realizar al no contar con las infraestructuras adecuadas”, ha indicado el edil de Deportes, Juanma Cortés, que anuncia “precios muy asequibles” en los que “los abonados podrán disfrutar de la piscina por un euro la hora”. Además, se suman diferentes descuentos en actividades programadas para mayores, jóvenes y miembros de familias numerosas.

    Seguridad
    Asimismo, el concejal responsable ha destacado el trabajo “imprescindible” para disponer de los requisitos “mínimos de seguridad y accesibilidad”, ya que “cuando nos hicimos cargo de la gestión municipal el informe reflejaba 21 incidencias o anomalías”, así como “falta de barandillas de seguridad, equipamientos en vestuarios de discapacitados y otros elementos de señalización”.
    De este modo, Cortés ha tachado de “irresponsabilidad” abrir las instalaciones en tales condiciones, y lamenta que “todo hubiera sido más rápido si el anterior concejal de Deportes no hubiera guardado en los cajones requerimientos de otras administraciones como la Junta de Andalucía, exigiendo la solución de dichos problemas”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre