Decoración y pintura en el lugar indicado: Matices

198
  • Los mejores consejos de decoración en Vélez-Málaga los puede encontrar en Matices, establecimiento que ha perdurado con los años y se ha convertido en un enclave comercial reconocido por todos los vecinos y consolidado entre los más significativos del sector en la capital de la Axarquía.
    Los orígenes de Matices están en la pintura, con un asesoramiento en todo tipo de tonalidades y texturas para la configuración de interiores y exteriores. En su evolución en los últimos años ha incorporado una completa orientación decorativa de interiores, de la mano de Jesús Hidalgo, interiorista que le ofrece los consejos más idóneos para la elaboración estética de su hogar u oficina.

    Marcas selectas y económicas
    Matices apuesta en su andadura por las marcas más selectas y novedodas de alta decoración y papel pintado. Lo que no significa, tal y como narra la vendedora, Remedios Hidalgo, que se trate de precios altos, sino “totalmente asequibles”. La calidad es la seña de identidad. Asimismo, el popular comercio trabaja en molduraje con múltiples posibilidades, desde PVC a resina sintética. Se elaboran gran variedad de elementos de interior. “Hacemos columnas, chimeneas y cualquier composición moldurable”. Además, el asesoramiento incorpora la realización de proyectos de decoración integral, en los que Matices proporciona los materiales (papel pintado, pinturas, molduras o suelo) en un trabajo enfocado a adecuación de muebles, textiles y otros complementos de interés.

  • Servicio personalizado
    Tan importante o más que el producto en Matices es el servicio personalizado para la decoración del hogar. “Asesoramos en todos los aspectos decorativos, revestimiento de paredes y techos”, explica Remedios, que hace énfasis en que se trata de una orientación “totalmente gratuita”, en la que cabe el desplazamiento para conocer de primera mano las condiciones del lugar.
    Los servicios de un buen profesional se encuentran en Matices, donde “si se requiere ese asesoramiento se lo facilitamos, con la propuesta que más interese al cliente en decoración e interiorismo”.

    Tradición
    En todo lo que a pintura se refiere, la mejor atención está en calle del Río, frente a Matices Decoración, con todos los recursos para la pintura y menaje del hogar. Los mejores acabados en paredes o la solución a las humedades se encuentran en este establecimiento veleño.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre