Efrén Reyero se vuelca con la I Gala Benéfica Anne Axarquía

97
  • El próximo fin de semana se celebrará la I gala benéfica ‘Creando una ilusión’ en favor de ANNE-Axarquía, cita organizada por el televisivo Efrén Reyero y que contará con numerosos famosos del mundo del deporte, la música o la televisión.
    Durante la tarde noche del día 17, llegarán personajes famosos a Vélez-Málaga y por la noche se celebrará una partida de póker en el hotel Andalucia Beach.
    El sábado 18 de junio se celebrará, a las 9.30 horas, se disputará el torneo de Golf en Baviera, en el que los participantes podrán jugar con profesionales de este deporte (40 euros). Por la tarde se celebrará un partido de fútbol en el estadio Juan Azuaga de Torre del Mar, a las 19 horas, con deportistas como Guti, Zokora, Duda, Juan Rodríguez, Jaime Molina, Boqueron Esteban Javi y Emilio Guerra, entre otros, con personajes como Pipi Estrada. El coste de la entrada es de 3 euros.
    Al final del partido, por solo 5 euros, se hará una subasta de la camiseta de Cristiano Ronaldo o los guantes del piloto Alonso.
    Para finalizar, habrá una cena benéfica de Gala en el Cortijo de Baviera Golf. El precio de la velada es de 50euros. Las entradas pueden adquirirse en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga o en la sede de Anne. Han confirmado su asistencia Blanca Fernández Ochoa, Paquillo Fernández, la familia Janeiro, José Manuel Parada o el vocalista del grupo Pignoise, Álvaro Benito, entre otros.
    ‘Creando una ilusión’ fue presentado ayer por el concejal de Deportes y Tradiciones Populares, Jesús Lupiáñez, en compañía del presidente de ANNE, Luis Gordillo, el representante de la organización, Efrén Reyero, y el gerente de Baviera Golf, Ignacio Iturbe.

    Efrén Reyero
    Por su parte, el popular Efrén Reyero mostró su intención de recaudar entre 6.000 y 12.000 euros con este evento e hizo un llamamiento a la Axarquía para que participaran en la cita en la que también está colaborando en la organización su pareja, Carla Stipek. Asimismo, destacó la labor del colectivo Anne Axarquía, al que confesó estar muy vinculado desde pequeño por la profesión de su madre. "Les tengo a todos mucho cariño y admiración", dijo.

    El alcalde anuncia la cesión de una parcela municipal de más de 10.000 m2 para la Asociación
    Tras la rueda de prensa, el regidor veleño, Francisco Delgado, tomó la palabra para informar de la cesión de una parcela municipal de equipamiento de más de 10.000 metros cuadrados colindantes a la sede actual de la Asociación ANNE-Axarquía, en la urbanización El Limonar. Delgado se comprometió ante los medios de comunicación a que se procederá a la cesión de este terreno para que este colectivo que ayuda a personas con discapacidad pueda seguir creciendo en el primer Pleno ordinario que se celebre por la nueva Corporación Municipal.
    "Desde el Ayuntamiento tenemos que apoyar a los colectivos que trabajan día a día por los demás y que generan ilusión", expresó Bonilla.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre