La alumna Lucía Vinuesa del Enrique Ginés es la autora del Cartel del Carnaval

82
- Publicidad -
  • Este es el Cartel del Carnaval de Frigiliana 2.011. Realizado por Graciela Lucía Vinuesa Raya, de 5º de primaria, ha sido elegido entre las decenas de carteles que han realizado los alumnos del colegio público Enrique Ginés. Como viene siendo costumbre el Carnaval de Frigiliana se anuncia en nuestra localidad año tras año con un dibujo de algún alumno local, en este 2011 la Iglesia San Antonio de Padua ha sido la elegida por su autora para identificar a nuestro pueblo inmerso en la fiesta carnavalera 2011.

    12 de marzo
    La jornada de carnaval comenzará el próximo 12 de marzo a las 17 horas saliendo el pasacalles desde la Plaza del Ingenio. Para hacer éste más llevadero, y teniendo en cuenta que la fiesta tendrá lugar en la Plaza de las 3 Culturas, se decide hacer el recorrido por el casco antiguo y Avda. Carlos Cano para finalizarlo en la Plaza y comenzar allí la fiesta en la carpa ubicada para tal efecto.

  • Premios
    De nuevo la Concejalía de Fiestas ha preparado premios para los mejores disfraces, de esta forma tendrán un obsequio económico el disfraz más original, elegante, elaborado o la mejor animación. No se olvidan a los que más "caña" den, que tendrán su correspondiente premio, ni a los más pequeños, habiendo primer, segundo y tercer premio infantil, así como uno juvenil. Otro galardón obtendrá el mejor disfraz en grupo además del mejor individual.
    La fiesta estará amenizada en la Plaza de las 3 Culturas a cargo del DJ "LE", que será el responsable de la animación hasta que los cuerpos aguanten.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.