“La nueva Posada de El Conde ofrece hasta cinco ambientes diferentes”

- Publicidad -
  • ¿Cómo se le ocurrió la idea de montar un negocio de restauración?
    Bueno viene de largo, siempre he visto el restaurante como algo especial, algo de una ocasión única. Recuerdo de mi infancia, de tiempos pasados, donde mi padre con un 4L nos llevaba al restaurante a comer si bien nos teníamos que ajustar al presupuesto, yo me sentía feliz. Veía el restaurante como algo mágico, a mi madre que no estaba en la cocina, que estábamos todos reunidos y era algo magnífico. Eso siempre lo tengo presente, también decir que vengo de una familia emprendedora, mi abuela, ‘La cabrera’, nos ha inculcado la unidad, ella desde muy joven tuvo que luchar para sacar a tantos hijos adelante y eso hace que tengamos la necesidad de emprender negocios aún en tiempos difíciles.

    ¿Crees que es el momento para montar un negocio?
    Bueno pienso que sí, aunque quizás sea por mi juventud y mi inexperiencia lo que me hace pensar así, pero yo no tengo dudas. En los tiempos difíciles hay que luchar y gracias a esta crisis he podido contratar a dos cocineras excepcionales que han terminado su escuela en La Cónsula Y que también han trabajado en el Café París y Tragabuche. También cuento con el resto del personal que he podido elegir con un criterio que se adapta a mi forma de ver las cosas.

  • Supongo que no será fácil…
    Claro que no. Ya sé que no va ser fácil y que quizás tengamos que cerrar pero te puedo asegurar que el viernes hicimos una pequeña presentación y para mí se queda en un recuerdo muy grato. Aprovecho para dar las gracias a aquellas personas que asistieron y me alentaron a luchar.

    ¿Qué ofrece diferente a los demás La posada del Conde?
    Infinidades de cosas que no se podrían enumerar, por ejemplo una excelente variedad de carnes, aguas exquisitas, coca-cola de cristal de 35 cl que somos los únicos que lo tenemos ahora quizás de una añoranza mía de que las botellas pequeñitas nuca me han llenado y, sobre todo, unas tablas ibéricas preparadas y cortadas al momento en la mesa del cliente y ante todo, la transparencia total.

    Bueno, y del sitio ¿qué me cuentas?
    Es un lugar emblemático, único, que se nota nada más entrar por su puerta, te das cuenta de que estás en un lugar especial. Hemos renovado el sistema de mesas, calefacción, hilo musical, se expone una vitrina con los productos que estamos ofreciendo, tengo la suerte de tener un equipo magnífico que me están apoyando mucho y sobre todo dos cocineras jóvenes con muchas ganas de triunfar. Presentamos una cocina mediterránea con bastantes productos locales y lo mejor es que hemos transformado el concepto de restaurante. Tenemos cinco ambientes diferentes:

    ¡Cinco ambientes!
    Sí, cinco. De 11 a 13 horas ponemos el tapeo, vinos con precios muy adecuados a los tiempos actuales. A partir de las 13 horas, y hasta las 16, ofrecemos nuestra carta. Además, cada día hemos optado por el ‘plato del día’, habrá uno diferente: Uno de pescado y otro de carne muy bien elaborados.
    De 17-20horas ofrecemos la cafetería donde hay café, té, pasteles diéteticos artesanales hechos exclusivamente para nosotros bajo en calorías. A las 20 horas, y hasta las 24horas, tenemos cocina a la carta.

    ¿Y para finalizar?
    Hasta las 2 de la madrugada, para aquellos clientes que se sientan a gusto, las copas.

    Finalmente ¿qué recomendarías de La Posada del Conde?

    Lo primero que se pasen, que pidan una tabla bien de ibéricos, queso, cezina o de ahumados acompañado de una botella de vino de Crianza de somontano ‘Pirineos’ con un coste de sólo 12 euros durante estas dos semanas de apertura para que así puedan apreciar toda la labor que estamos realizando.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.