En diciembre, ‘Una Copla por el Vélez’

82
- Publicidad -
  • El próximo sábado 11 de diciembre a las 19 horas se celebrará en el Mercovélez de Vélez-Málaga la gala solidaria ‘Una Copla por el Vélez’, iniciativa impulsada por el Vélez C.F. y el artista local Sergio Pérez ‘El Cindindi’ en la que tomarán parte hasta 14 participantes del programa de Canal Sur ‘Se llama Copla’. El coste de la entrada es de 10 euros y de 5 euros para los pensionistas y socios de los centros de mayores de la localidad. Se pondrán a la venta 3.500 entradas. Cada una dará derecho, además, a una consumición de agua, refresco o cerveza que podrán canjear una vez lleguen al recinto.

    Actuaciones
    Los artistas son: Gloria Romero, Jonás Campos, Laura Gallego, Mari Carmen Abad, Joaquín Sáez, María Lozano, Miguel Ángel Palma, Miriam Domínguez, Raquel Peña, Sandra Cabrera, Juan Carlos Mata, Abraham Ruiz, Inma del Río y el propio Sergio Pérez.
    Esta Gala está organizada por el Vélez Club de Fútbol que, con la colaboración de Sergio Pérez ‘El Cindindi’, “han hecho posible que con el objetivo de apoyar al Vélez C.F., toda la recaudación de este concierto del programa ‘Se llama Copla’ revierta en el Club para ayudar a sufragar parte de la deuda contraída en pasadas temporadas”, explicó el presidente del club veleño, Carlos Medina Lucena.
    El veleño Sergio Pérez, que actualmente prosigue su carrera por toda Andalucía, reveló que “tras hablar con Carlos Medina y ofrecerme esta posibilidad no me lo pensé, me puse en contacto con mis compañeros y todos me dijeron que sí”.

  • - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre