La campaña de los socialistas arranca con la visita de Chaves

53
  • "¡Estamos ya en elecciones, quiere decir que no podemos bajar la guardia, compañeros!". Así de rotunda y con fuerzas se mostró la presidenta del PSOE veleño María Salomé Arroyo, durante la clausura del Foro Socialista del Litoral que se celebró ayer tarde en la capital de la Axarquía y que contó con la presencia del presidente de la dirección federal del PSOE, Manuel Chaves, a quien Arroyo le dijo: " Es de bien nacidos, ser agradecidos". En esta línea, la alcaldesa veleña admitió que gracias a su gestión al frente de la presidencia en la Junta de Andalucía, en Vélez habían sido muchas las actuaciones de progreso y modernidad que se habían llevado a cabo.
    Entre otras, mencionó la avenida Juan Carlos I, el camino de remanente, el teatro municipal, el tranvía, la Casa de Larios, la tenencia de alcaldía de Torre del Mar, el Consistorio veleño o la autovía.
    "Vélez siempre te recordará por tu contribución al desarrollo y a la modernización de la ciudad. Detrás de cada proyecto o infraestructura realizada en esta tierra siempre ha estado la Junta de Andalucía, y por tanto; tú". "Los socialistas veleños y los ciudadanos de esta tierra, te estaremos siempre agradecidos", pronunció.

    Ayuda electoral
    Aprovechando la visita, Arroyo, solicitó a Chaves su apoyo para los próximos Comicios electorales, lo que suscitó la risa y un "¡yo también!" del resto de sus compañeros de siglas que se encontraban sentados sobre el escenario (José Bernal, Encarnación Anaya, Francisco Muñoz y Javier García). "Me gustaría contar contigo en esta campaña para las próximas elecciones municipales, así que de aquí me quedo con este compromiso". Chaves, desde su sillón le asintió, entre risas, con la cabeza.
    Ya en su intervención, el presidente Chaves, aseguró: "Siempre me tendréis dispuesto para lo que queráis, y fundamentalmente, para la campaña electoral".
    Manuel Chaves defendió el carácter municipalista del PSOE y agradeció el trabajo de todos los concejales presentes en el acto por su trabajo constante en el día a día. Asimismo, se dirigió a todos los alcaldes instándolos a hablar con la gente, a salir a la calle y a "ser más compresivos que nunca". "Explicarles, sin complejos, lo que estamos haciendo porque somos el partido de la gente que tiene dificultades". "Debemos de mirar el futuro con confianza, este es un partido fuerte, siempre lo ha sido y debemos de hacer un esfuerzo para que la gente conozca nuestras fortalezas en momentos difíciles, pero no una fortaleza basada en humos; está basada en medidas, iniciativas y propuestas para resolver los problemas de la gente".
    Finalmente, pidió a los militantes y simpatizantes socialistas "unidad y cohesión del partido" y "seguir trabajando como hasta ahora para ganar las elecciones".
    En esa misma línea de triunfo electoral se manifestó, precisamente, el secretario general del PSOE malagueño, Miguel Ángel Heredia, que auguró buenos resultados en la provincia malagueña. "Vamos a trabajar juntos, la prepotencia del PP siempre es la prepotencia de los perdedores, tengamos confianza en nosotros mismos y fortaleza, juntos lo conseguiremos".

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre