El núcleo de Triana dispone de un nuevo parque para mayores

- Publicidad -
  • La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, acompañada por el teniente de alcalde de la localidad, Antonio López, visitaron el final de las obras realizadas en los alrededores de la piscina municipal de Triana.
    Salomé Arroyo informó de la inauguración de esta zona de ocio, totalmente acabada, ya que con anterioridad se había instalado un parque con juegos para menores.
    Arroyo hizo una valoración “muy positiva” de estos trabajos. Así, se han instalado cinco aparatos para gimnasia, especialmente pensados para mayores; se ha ajardinado toda la zona y se ha hecho un nuevo firme, en hormigón impreso, para la entrada al recinto de la piscina.
    Antonio López, por su parte, indicó que estas obras “han sido reclamadas por los vecinos” y ha destacado “el derecho de las personas mayores a disfrutar de estos espacios”. El coste de estas actuaciones ronda los 18.000 euros.
    También insistió el teniente de alcalde la realización de las obras de saneamiento e instalación de la tubería para el suministro del agua potable, enmarcadas dentro del Plan Proteja, con un valor de 85.000 euros.
    Esta adhesión, según López, aporta “tranquilidad” ante cualquier problema que se genere en el suministro. Por último, anunció la realización próxima de obras similares a estas en el núcleo de población de El Trapiche.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.