VIP: garantía de calidad con las mejores marcas

- Publicidad -
  • En una relación sobre los pubs de moda en Vélez-Málaga deberemos guardar siempre un escalafón especial para VIP, que con los años se ha consagrado como referencia en Torre del Mar, un lugar agradable en el que pasar un rato de ocio con amigos o familiares, y en el que caben, algo fundamental y poco usual, personas de todas las edades, que, precisamente, conforman la clientela de VIP y reconocen de lo bueno lo mejor.
    Y es que VIP es un establecimiento cuyas miras confluyen en un sólo punto: el cliente. Un servicio de calidad y personalizado son los dos rasgos imprescindibles, que, por otra parte, VIP cumple a la perfección.
    Además, este bar cafetería abre al potencial cliente un universo de posibilidades, desde tomarse un café tranquilamente por la tarde a disfrutar de la noche con relajación con una buena copa en la mano. En este sentido, una de sus camareras, Lorena Padilla, la chica de la sonrisa dicharachera, subraya que “tenemos primeras marcas en bebida”, eso sí, precios absolutamente asequibles, “más baratos que en otros lugares”. Las copas se pueden encontrar a tan sólo 3,50 euros, mientras que se puede tomar una cerveza fresca por 2,50, y, por supuesto, con el mejor acompañamiento, el de múltiples actividades, que decoran un panorama de sobra conocido y ya consolidado en calle Gregorio Marañón de Torre del Mar.
    Los jueves ya es tradicional la cita nocturna con el bingo, instante en que VIP reúne buena parte del ambiente de la localidad. Los viernes, cada 15 días o un mes, se alternan iniciativas y espectáculos. Por lo pronto, este próximo viernes tenemos una cita ineludible. ¡Toca reggae! A las 22,30 horas. ¡No lo olvides, en VIP!

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.