Mañana arranca la I edición de la Feria de Transporte de la Axarquía

- Publicidad -
  • El Recinto Ferial Prado del Rey acogerá la I Feria de Transporte de la comarca de la Axarquía, organizada por la Asociación de Transportistas Axárquicos (ATAX) y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. El evento tendrá lugar en una carpa de 1.800 metros cuadrados, contará con casi una veintena de expositores y estará formada por el sector de vehículos pesados y transportes en general. El objetivo de la cita es poner a disposición de los miembros del sector un lugar de punto de encuentro que sirva para la realización de negocios, según el concejal de Transportes, Antonio López. Para el presidente de ATAX, Antonio Fernández, la intención es llegar a todos los sectores del transporte "para unificarlos ante la situación de crisis que estamos viviendo".
    El programa de actividades incluye charlas informativas de cada una de las empresas participantes, concentración de camiones, exposiciones de vehículos antiguos y exhibiciones de caminos de carrera. Asimismo, se han programado actuaciones de grupos de baile locales y actividades lúdicas y talleres para los más pequeños. Durante la fecha de celebración se podrá usar podrán utilizar el servicio de tranvía y de autobús de forma gratuita.
    La inauguración tendrá lugar el próximo jueves 14, a las 12 horas. Los dos primeros días estarán dedicados a los profesionales del sector, mientras que el sábado y el domingo podrá visitar la feria el público en general.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.