El PA pide a Marín que rectifique o dimita por el alboroto del Eroski

  • El secretario local del PA veleño, Oscar Pérez, ha pedido al primer teniente de alcalde de la ciudad, Salvador Marín, que rectifique por el espectáculo tan bochornoso que dio el pasado 29-S con motivo de la Huelga General convocada por los sindicatos, o bien que dimita de su cargo. Según Pérez, Marín fue de centro comercial en centro comercial alborotando, ensuciando, amenazando a los trabajadores que decidieron libremente ir a trabajar "como un hooligans inglés".
    "En un país democrático las dos posturas son respetable, tanto la de ir a la huelga como la de ir a trabajar, salvo que estos líderes de IU, quieran hacer de Vélez – Málaga una República Bananera", lamentó el andalucista.

    ¿Defensa?
    Desde el PA, sostienen que la misión de un piquete es la de informar a los trabajadores del por qué se realiza la huelga. "No es propio de aquellos que dicen ser los defensores de los intereses de los trabajadores, ensuciar y desordenar para que después otros trabajadores limpien lo que ellos dejan atrás". "¿Cómo se puede ser defensor de los trabajadores y tener esa doble moral; defendiendo que hay trabajadores públicos que todavía cobran 800 euros al mes y Marín cobra 60.000 euros y el resto de los trabajadores del equipo de IU, está entre los 70.000 y los 45.000 euros anuales?

  • Dimisión
    El secretario local de los andalucistas dice que no podemos tener representantes públicos que sean unos alborotadores, que den un espectáculo público deshonroso para la institución a la que representan. Es por ello, por lo que han solicitado a Salvador Marín una rectificación pública hacía los trabajadores por los actos nada afortunados del día de la Huelga. “Si no, le solicitamos su dimisión ya que además de ser un alborotador, no respeta las reglas de juego democrático”, concluye Óscar Pérez.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.