Se presenta el Punto de Información Turística

  • La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, en colaboración con la Delegación Provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, ha puesto en marcha una interesante iniciativa destinada a informar a los diferentes municipios de la comarca de la Axarquía sobre cuestiones referentes al marco turístico. Se trata del PIT (Punto de Información Turística) una unidad móvil que se desplazará de modo itinerante por enclaves de interés turístico del territorio para divulgar las excelencias culturales, festivas y gastronómicas, transportes y aspectos de interés.
    Fue presentado ayer por el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, José Jesús Domínguez Palma, y el delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta, Antonio Souviron. Su coste asciende a 23.730 euros y se ha desarrollado en base a una subvención concedida por la Consejería, que sufraga el 55%.
    Domínguez Palma remarcó que con la apertura de esta oficina de información itinerante “nace una herramienta de apoyo a las empresas del sector turístico de la Axarquía”.
    Antonio Souviron, por su parte, destacó que el PIT es una forma de “acercar la información turística allí donde puntualmente se encuentra el visitante”, y recordó que “la Junta trabaja para ofrecer un turismo de calidad”, así como remarcó el “esfuerzo que se está realizando para apoyar al sector turístico de la comarca”.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.