Convivencia en familia sobre 50 metros cuadrados de naturaleza

- Publicidad -
  • Entorno natural, aire puro y jornada de convivencia. Son los tres ingredientes perfectos para un fin de semana. Y son, precisamente, tres aspectos de los que se puede disfrutar en los huertos ecológicos, lugar de asueto en el que los aficionados al campo pueden disfrutar de su propia parcela por tan sólo 20 euros al mes, con una superficie de 50 metros en la que sembrar todo tipo de productos alimenticios: tomates, pimientos, cebollas, habas, rábanos… en definitiva, una gran variedad de género para consumo personal.
    Además, esta oportunidad va aún más allá, y es que los huertos ecológicos, una iniciativa que José Vicente González, propietario, exportó de Inglaterra, donde es habitual que los ciudadanos cuenten con sus propias parcelas, permiten a núcleos familiares y de amigos gozar de una agradable jornada de campo, alrededor de una buena comida, respirando ese aire tan puro como escaso y, esencialmente, ofreciendo a los hijos un lugar de expansión alejado de las estrecheces de la urbe.
    En Vélez-Málaga y Rincón (y pronto en Nerja) cabe la posibilidad de acceder a una de estas superficies, una oportunidad que no se puede desaprovechar. Diario La Axarquía disfrutó de una entrañable mañana junto a esta gran familia, porque, después de la experiencia, eso es lo que son, los usuarios comparten e intercambian experiencias conformando una comunidad. ¿Quién no lo pasaría en grande durante el fin de semana?

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.