Benamocarra inaugura la Plaza del Calvario

  • La emblemática Plaza del Calvario de Benamocarra presenta una nueva imagen tras la profunda remodelación a la que ha sido sometida en los últimos meses. La actuación se efectuó para recuperar un enclave cuyo estado no era el más adecuado.
    La reforma consistió en la mejora del entorno y espacio público urbano y una segunda fase para el embellecimiento y la instalación de nuevo saneamiento, tuberías de agua, cableado eléctrico y telefónico, además de la construcción de una nueva fuente y un nuevo pavimento adoquinado para el tráfico rodado y de mármol para la zona peatonal. El presupuesto total ha sido de 345.506 euros. Para su ejecución fueron contratados trabajadores del municipio, así como los materiales también fueron adquiridos en almacenes de la localidad.
    En esta arteria principal es donde se celebran todo tipo de actos los días festivos, también una de las plazas mas concurridas por estar situada en el centro del pueblo y paso obligado para multitud de vehículos. La Plaza del Calvario, punto estratégico del municipio, lugar de encuentro, reuniones y tertulias, resulta ser la confluencia de las calles principales de la localidad. En el centro se ubica el monumento al trabajador de la tierra conocido popularmente por "Manolo"

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.