Apertura del curso en el primer ciclo de Infantil con un aumento de la escolarización

51
provincia de Málaga, 17.233 menores de tres años inician hoy el curso escolar,
  • Un total de 86.944 menores de tres años inician hoy el curso escolar 2022/23 en las escuelas y centros de Educación Infantil de Andalucía, 3.177 escolares más que en el pasado año académico en estas fechas. Así lo ha asegurado la consejera de Desarrollo Educativo y FP, Patricia del Pozo, durante su visita a la Escuela Infantil Amapola de Carmona, en Sevilla, quien ha informado de que este año la Junta de Andalucía ha invertido 390 millones en esta etapa.

    Andalucía cuenta este curso para este ciclo con una red de 2.163 centros, entre los que se encuentran las escuelas infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía y los centros públicos o privados adheridos al programa de la Junta para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil. Son 19 más respecto al curso anterior.

    Málaga

    En el caso de la provincia de Málaga, 17.233 menores de tres años inician hoy el curso escolar, lo que supone un incremento de más de un millar de alumnos con respecto al curso anterior, en 376 centros públicos o privados adheridos al programa de la Junta para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de Educación Infantil, 2 más que en el curso precedente. La Consejería de Desarrollo Educativo y FP ha puesto a disposición de las familias 23.654 plazas financiadas con fondos públicos.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre