Juanma Moreno augura «meses críticos» en Andalucía por la pandemia del coronavirus

586
El panorama por la situación actual del coronavirus sigue siendo
El panorama por la situación actual del coronavirus sigue siendo "tremendamente preocupante", ha dicho el presidente de los andaluces.
  • El presidente de la Junta de AndalucíaJuanma Moreno, ha considerado este lunes que todavía nos «aguardan meses críticos» en la pandemia del coronavirus y ha expresado que hasta después del verano, «como pronto, es probable que no se alcance la inmunidad de rebaño».

    Para el presidente, tras una tercera ola de pandemia que se inició a principios de este año y que ha sido las más compleja, letal y difícil, el panorama sigue siendo «tremendamente preocupante», lo que ha llevado a su Gobierno a adoptar decisiones «duras» pero necesarias para hacer frente a la pandemia y que afectan a un periodo vacacional como la Semana Santa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre