Andalucía reduce de 14 a 7 días el periodo de vigencia de las medidas adoptadas en los municipios

277
El presidente andaluz detalla las medidas que hay impuestas en la comunidad para frenar el avance de la pandemia de coronavirus
El presidente andaluz detalla las medidas que hay impuestas en la comunidad para frenar el avance de la pandemia de coronavirus.
  • El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno ha ofrecido una comparecencia informativa con motivo de la celebración del Comité de Expertos sobre la COVIDー19 ha anunciado que se ha constatado la tendencia a mejor en la tercera ola y ha anunciado dos nuevas medidas:

    -Reducir de 14 a 7 días el período de vigencia de las medidas adoptadas en los municipios.

    -Reuniones Consejo de Alertas: pasan de 2 semanales a una. Se revisará los jueves y las medidas entrarán en vigor cada sábado.

  • Cepa británica

    El presidente de la Junta admite que posiblemente en el transcurso de unas semanas, la cepa británica se puede convertir en la dominante en la región. Dice que en estos momentos, la incidencia de esta variante no llega al 20%.

    Prudencia

    «Gracias al esfuerzo colectivo estamos en una tendencia a la baja, pero tenemos muchas incertidumbres. Para sectores afectados trabajamos en un plan de ayuda y pido la colaboración del Gobierno de España. Llamo a la prudencia y responsabilidad», ha dicho Moreno Bonilla.

    DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre