La primera bebé de 2021 de Andalucía es malagueña ha se llama Chiara Luna

52
  • Chiara Luna es la primera bebé de este 2021 en la provincia de Málaga y también en toda Andalucía. La pequeña vino al mundo mientras sonaban las campanadas, justo a las 00.00 horas en el Hospital Materno Infantil de Málaga.

    Tanto la recién nacida, que ha pesado 3.430 gramos y medido 52 centímetros, como la madre, se encuentran en buen estado. La pequeña es la segunda hija de la pareja, formada por una mujer checa y un padre italiano afincados en Málaga, y su alumbramiento ha sido por parto natural. 

    Andaluces

    Muy cerca, a las 00:01, han nacido Oliver, segundo hijo de Rocío y Manuel, de 3.550 gramos de peso, en el Hospital Poniente de Almería; Pablo, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que ha pesado 3.030 gramos y medido 49 centímetros, y Candela, en el Hospital de Jerez, con 3.020 gramos de peso.

  • Triple empate

    Andalucía, Cataluña y Castilla-La Mancha han compartido el ‘galardón’ honorífico de acoger el primer nacimiento de un bebé en España en 2021, ya que las tres comunidades autónomas han visto nacer a un nuevo habitante en plenas campanadas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here