Alonso presidirá la comisión de Fomento y Vivienda en el Parlamento andaluz y Bustinduy será la portavoz de Turismo

  • El parlamentario socialista por Málaga, Luciano Alonso, presidirá la Comisión de Fomento y Vivienda en el Parlamento de Andalucía, mientras que la parlamentaria Marisa Bustinduy será la portavoz de Turismo y Deporte. Las 18 comisiones permanentes legislativas del Parlamento andaluz de esta décima legislatura quedaron constituidas a lo largo del día de ayer con un importante protagonismo de los parlamentarios malagueños.

    Alonso, además de presidir Fomento y Vivienda, estará en la comisión de Justicia e Interior. Por su parte, Bustinduy además de portavoz en la comisión de Turismo y Deporte, formará parte de las comisiones de Educación y de Economía y Conocimiento.

    También será portavoz, en este caso de la comisión de Salud, el parlamentario Francisco Vargas, que formará parte a su vez de las comisiones de Hacienda, Cultura y Recursos Europeos. Por su parte, Beatriz Rubiño será vicepresidenta de la Comisión de Empleo, Empresa y Comercio y formará parte de las comisiones de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y de Control de la RTVA.

  • Por último, Mari Nieves Ramírez ha sido designada secretaria de la comisión de Igualdad y Políticas Sociales y formará parte de las comisiones de Turismo y Deporte y de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

    Una vez constituidas, el trabajo en estas comisiones comenzará este mismo mes con las comparecencias de los treces consejeros del Gobierno para explicar sus principales líneas de actuación en la nueva legislatura.

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.