La promoción de Andalucía ‘sale’ del recinto de la WTM

  •  

    Durante la presencia de Andalucía en la World Travel Market de Londres, la Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía celebró un acto dirigido a operadores y medios de comunicación británicos en el que proyectó la imagen de la comunidad como un destino experiencial.

  • Gateway_to_Andalucia2-1_x2x
    Rodríguez presentando ‘Gateway to Andalucia’.

    En el emblemático recinto de One Mayfair se les mostró las potencialidades de la comunidad a través de la adaptación de la campaña de promoción del destino ‘Tu mejor tú’.

    Esta acción especial consistió en la simulación de un viaje a Andalucía en la que se recibió a los asistentes en un mostrador de facturación y, tras pasar por el control de pasaporte y por una sala de embarque, se les invitó a degustar productos típicos de la comunidad en una sala que recrea una bodega andaluza.

    El consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, destacó que esta campaña “hace hincapié en el liderazgo experiencial de Andalucía” y con ella la Consejería quiso hacer partícipes a los asistentes de algunos de los “atractivos diferenciadores que ofrece el destino a sus visitantes”.

    Asimismo, Rodríguez recalcó que la pluralidad y la complementariedad de su oferta sitúan a la comunidad andaluza como “uno de los destinos mejor colocados en las preferencias de los viajeros internacionales” y como “un destino único que lo tiene todo para situarse para los británicos como la primera opción del sur de Europa”.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.