Hoy se inaugura el stand de Andalucía en la WTM de Londres

81
  • La presidenta de la Junta, Susana Díaz, realiza una visita institucional a la feria World Travel Market de Londres, uno de los eventos turísticos más importantes del mundo, donde inaugurará el stand de Andalucía y participará en un acto organizado por el sector empresarial.

    Susana Díaz estará acompañada por el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez. Ambos ofrecerá una rueda de prensa para informar de los principales datos turísticos de la comunidad y de la presencia de Andalucía en la World Travel Market.

    A continuación, se procederá la inauguración oficial del stand de Andalucía, que cuenta con 550 metros cuadrados y tiene como objetivo la generación de negocio y facilitar los contactos entre empresarios y patronatos provinciales.

  • Tras este recorrido, a las 13.15, Díaz mantendrá un encuentro con el sector empresarial andaluz y los alrededor de 200 profesionales desplazados a la World Travel Market.

    Andalucía participa en la World Travel Market, que se celebra en Londres del 3 al 6 de noviembre, para impulsar la comercialización de Andalucía como destino en el mercado británico, su principal emisor internacional de viajeros.

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre