Díaz destaca que Andalucía tiene un gran potencial

81
  • La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha asegurado en su mensaje de Fin de Año que Andalucía tiene «un gran potencial» al ser una «tierra de confianza y de futuro» en la que, pese a tener sectores económicos de gran proyección como el aeronáutico o las energías renovables, es necesario «impulsar un nuevo modelo económico capaz de crear más empleo de calidad y de generar más riqueza en el territorio».

    Nueva presidenta y nuevo escenario. El tradicional mensaje de Fin de Año del presidente de la Junta de Andalucía ha contado este 2013 con dos factores completamente novedosos: por primera vez una mujer se dirige a los andaluces en calidad de Presidenta para hacer balance del año y por primera vez el máximo representante político de la administración autonómica sale de una sede oficial e incluso de Sevilla para llevarlo a cabo.

    Susana Díaz ha pronunciado esta noche su primer mensaje de Fin de Año como presidenta de la Junta de Andalucía. Y lo ha hecho desde el histórico Patio de los Leones de la Alhambra, “símbolo de la historia y de la cultura de Andalucía”, ha dicho, justo en el año en el que se ha celebrado el Milenio del Reino de Granada.

  • http://www.lasteles.com/es/noticias/POLITICA/video/D%C3%ADaz-destaca-que-Andaluc%C3%ADa-tiene-un-gran-potencial/36164

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre