Andalucía acude a la ITB de Berlín con un stand de 500 metros cuadrados

125
  • La Consejería de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía ha presentado hoy los datos de su propuesta en Berlín en la prestigiosa feria ITB, que cumple su 47 edición y se celebrará entre el 6 y 10 de marzo en la capital alemana.

    Andalucía contará con un stand reutilizable -el mismo que se usó en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, siguiendo la norma impuesta por la Consejería y medirá 500 metros cuadrados. En él tendrán cabida los 8 patronatos provinciales.
    Se esperan que las distintas empresas que acuden al stand andaluz realicen entorno a los 1.000 contactos comerciales.

  • Según el consejero, Rafael Rodríguez (IU) estos contactos y la presencia de Andalucía en Berlín tienen que servir para mejorar la imagen de Andalucía y para hacer negocios. En este sentido, habrá unas 32 mesas de trabajo de empresas.

    Así mismo Rodríguez ha recordado que en 2012 fueron un millón los alemanes que nos visitaron y realizaron un total de 3.700.000 pernoctaciones.
    Paralelamente a las acciones en el recinto ferial, Consejería de Turismo realizará en la ciudad una intensa campaña de acciones directas al consumidor y los taxis de Berlín lucirán la marca de Andalucía
     

  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre