Griñán anuncia que el cuarto Pacto por el Turismo se firmará en unas semanas

33
- Publicidad -
  • El presidente de Andalucía, José Antonio Griñán, ha anunciado hoy que el cuarto Pacto por el Turismo andaluz entre la Junta y los agentes económicos y sociales se firmará en las próximas semanas, y ha subrayado que este acuerdo permitirá impulsar la colaboración pública y privada y el empleo estable y de calidad.

    Griñán, que ha aprovechado su presencia en Fitur -donde ha inaugurado el pabellón de Andalucía- para hacer este anuncio, ha explicado que la "presentación en sociedad" de este cuarto pacto supondrá también la lucha contra la estacionalidad y la promoción de "personal estable, que cada vez se forma mejor y que es el que hace repetir al visitante".

  • En palabras del presidente autonómico, el acuerdo señala también "el camino hacia un gran Pacto por Andalucía que se promueve desde la sociedad hasta la política contando con todos los partidos políticos" y que busca, en definitiva, "puntos de encuentro para salir de la crisis creando empleo", según ha recogido Efe.

    El acto también ha contado con la intervención del consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, quien ha informado de que Andalucía cerró 2012 con 21,6 millones de turistas. Los ingresos han ascendido a 16,3 millones de euros, un 3,8 por ciento más.

     

    - Publicidad -
  • DEJA UNA RESPUESTA

    ¡Comenta!
    Introduce tu nombre